"La voluntad abre caminos"

Sinceramente no soy un fan de la religión, ni tampoco soy tan religioso que digamos, estoy bautizado y tomé la comunión, pero estoy en contra de muchas con respecto a la iglesia y a Dios. Pero no hace falta tener un credo estricto para ver mas allá de la frase "la voluntad abre caminos" , sino que se aplica a todo lo que queremos llegar a lograr: la voluntad. Sin ir mas lejos, hay gente que sueña con ser su propio jefe y romperse el lomo trabajando independientemente sin tener la responsabilidad de horarios estrictos y días laborales, como por ejemplo, vender perfumes, productos sanos de consumicion. Quisiera que todos tengamos siempre presente esta voluntad para todas las cosas que estan haciendo y les da "pereza" continuar: estudios, trabajo, visitas. Siempre que siento cansancio, o que estoy a punto de rendirme, me recuerdo el por que estoy haciendo determinada cosa. Que nadie les diga nunca que lo que hacen es en vano, porque asi sea sacarle una sonrisa a alguien, vale, y mucho. 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center