Poema: Al que tanto espere

AL QUE TANTO ESPERÉ
IMG_20180103_223402.jpg

Fuente le la imagen: http://chicosmuyguapos.blogspot.mx/p/ojos-bonitos.html

Cuando ese día lo conocí
Nada significaba para mí
Pero en un momento sucedió
Que en sus lindos ojos me perdí.

Se adueñó de mi cordura,
De mi pasión y mi locura
Soy solamente suya
Dueño de mis sueños
De mi voluntad y de mi vida

Ese hombre, de seductora sonrisa,
De hermosos ojos claros que tiernamente brillan,
Que con una mirada, mi piel erizan
Y mi corazón se acelera y palpita de prisa.

Al escuchar su voz
que también me conquista,
Me habla al oído
Y lo siento como una caricia.

“Sus manos”
Muy suavemente me tocan.
“Sus besos”
Hacen que por el me vuelva loca.

Quiero estar por siempre a su lado.
Ese amor que tanto he anhelado,
Ese que muchas veces imaginé,
Es a él a quien tanto esperé.
Es a él a quien siempre amaré.

Amigos espero que les guste este poema.

Un saludo con cariño desde México y gracias por su apoyo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center