versos diversos #2 "tarde sombría"

Hola a todos amigos Steemians! hoy quiero compartir con ustedes unos pequeños versos, que han surgido como inspiración de circunstancias personales muy difíciles, y que son, como todos sabemos, las verdaderas oportunidades que nos da la vida para crecer, espero que lo disfruten, y si les gustó no olviden dar su apoyo!


cielo nublado.jpg

tarde, que estás nublada y sombría,
¿acaso reflejas tú, la situación del alma mía?
¿acaso puedo evitar, sentir la melancolía?
si no tuviera corazón, creo que mejor sería,
pero sin duda lo tengo y está sangrando todavía,
no existe ningún azúcar, que pueda endulzar mi café,
soy como aquel pastor, que perdió toda su fé,
sin embargo aquí me encuentro, lucho con mis emociones,
trato de encontrar mi centro, de enfocar mis intenciones,
me persiguen los recuerdos, me persiguen las canciones,
quiero permanecer cuerdo, superar estas lecciones,
demostrarle a la vida, que si pasaré esta prueba,
poder amar sin medida, estar dispuesto a cosas nuevas!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center