Mi primer juego de consola.

Como estan amigos de steemit hoy les voy hablar de mi primera consola de video a color tenia como diez añito como en el año 1988, que nostalgia, fue el Nintendo Entertainment System o como le llamaban aqui en Venezuela el nintendo americano que venia con un control y la pistola, y una cinta de super mario bros y duck hunt. Casi no dormia matando esos paticos voladores y jugando mario bros, luego mis primo compraban cinta para jugar me acuerdo de la cinta de super contra, ninja gayden, super mario 3, era mi favorito, island, bomber man, era la epoca de oro, era llegando de la escuela agarrando y prendiendo el tv, y el nintendo, y recuerdo que cuando llegaba a la escuela era pendiente de quien compro una cinta nueva o paso los mundos en mario bros y preguntando que truco hicieron para pasar de mundo era feliz con mi nintendo.

880b1eb4-e258-43d1-9856-dd00ad1bb0ed.jpg

FUENTE

Bueno amigos creo que los que vivieron esa epoca saben lo que era esa adrenalina, a veces mi mama me escondia el control o me escondia el nintendo hasta que terminara las tareas del colegio y me ponia a llorar, y rapido encontraba el escondite del nintendo y otra vez empezaba el juego.

d3f7fba9424009d488ece909553b44fa.jpg

FUENTE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now