18 Semanas!!!

18weeks.jpg


𝕄𝕖 ℍ𝕒𝕘𝕠 𝕄á𝕤 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕖 ℂ𝕒𝕕𝕒 𝕊𝕖𝕞𝕒𝕟𝕒!


Ya mido alrededor de 13cm de largo, y mi peso debe sobrepasar los 100grs (soy del tamaño de un pimiento). Ahora puedo flexionar mis brazos y piernas. Mis vasos sanguíneos son visibles a través de mi delgada piel, y mis oídos ahora están en su posición final, aunque todavía se destacan un poco de mi cabeza. Una capa protectora de mielina comienza a formarse alrededor de mis nervios, un proceso que continuará durante un año después de que nazca. Todo esto de acuerdo a Baby Center



xWeek19Tomoato_424x302.jpg.pagespeed.ic.R63L2HITF8.jpg

Pueden Creer Que Se Supone Estoy Así De Grande Ya!!


Mi mamá tiene una cita con nuestro médico esta semana y está tan emocionada de verme en el eco a ella le encanta verme moverme y saludarla a ella y a mi papá cuando el doctor me examina.

Mamá está un poco preocupada ahora por mí, porque está teniendo este dolor en la parte inferior del vientre y cree que puede ser un una infección urinaria lo que puede ser peligroso para mí, pero ella me dijo que no me preocupara porque habló con el doctor y ya está haciendo una prueba para ver qué está causando el malestar y dice que incluso si es una infección, tomará todos los medicamentos necesarios para asegurarse de que yo este bien, dice que eso es lo que las mamás deben hacer amar y proteger a su hijo, yo me muevo para que ella me sienta y sepa que todo estará bien porque yo soy un niño fuerte.

Entonces, por ahora, el viaje que se suponía que haríamos de vuelta a casa con mi papá y la cita con el médico está en espera, estamos esperando que los resultados de la prueba vuelvan del laboratorio y veamos si está bien que ella viaje.

Espero que no tenga una infección porque eso significa que no podrá viajar hasta que ambos estemos bien y libres de infección, y yo quiero estar con mi papá. Lo extraño tanto y sé que mi madre lo extraña mucho tambien!

¡Les dejaré saber a todos cómo va todo en una publicación futura!


Image Source


Como siempre muchas gracias por leerme y
Espero leer sus comentarios!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center