RE: RE: Ranking #MicroTerror256 - Fin de primera temporada Shemu 2017-2018 - Ganador
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ranking #MicroTerror256 - Fin de primera temporada Shemu 2017-2018 - Ganador

RE: Ranking #MicroTerror256 - Fin de primera temporada Shemu 2017-2018 - Ganador

Hola @marlyncabrera! Espero que estés bien.
Me ha encantado la temporada y he de decirte que empecé a escribir en este concurso de microterror256, aparte de por el buen hacer de @Trenz, por tí.

Me encanta como escribes y cuando leí el final de tu primer relato, Ansias prohibidas, no me lo podía creer. Me fascinó. Me motivó a intentar hacer algo en un género que no era el mío, pero del que conseguiste que me despertara gran curiosidad. Mil gracias. Lo he disfrutado mucho.

Espero que sigas así y nos permitas disfrutar de tus cuentos cada dos semanas, más o menos! :)

Nos seguimos leyendo por aquí!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now