❓ ¿Puedo votar por mi mismo?

He notado a muchas personas preguntando si es aceptable votar por si mismo.

Al fin y al cabo, es tu desición.

Sin embargo, esta es mi opinión.

Primero que todo quiero que entiendas que puedes hacer lo que quieras con tus votos, esto vá dirigido a los usuarios nuevos y menos prominentes. Las reglas no cambian dependiendo de cuanto Steem Power poseas, pero como se percibe es un tanto distinto. No vine aquí para decirte que hacer con tus votos, esta es solo mi opinion sobre el tema.

Dicho esto, esta guia abarcará mis respuestas personales cuando me preguntan acerca de votar por sus mismas publicaciones y comentarios, ya que todos tenemos nuestra opinión sobre el tema.


Pregunta: ¿Va en contra de las reglas votar por mis propias publicaciones y comentarios?

NO! Claro que no!

Tienes la libertad de votar de la forma que quieras, ya sea por tu trabajo o el trabajo de otros.

Esta es la única respuesta la cual no es mi opinión, sino una verdad objetiva. (Sin embargo hay personas que pueden elegir dar downvote/flag (Reportar) para contrarestar esto.)


Pregunta: ¿Debería votar por mis propias publicaciones y comentarios?

(Esta respuesta es solo mi opinión)

Personalmente, yo voto por mis publicaciones, al cien por ciento.
Honestamente pienso que lo que publico es valioso y es el beneficio de haber acumulado Steem Power.

Sin embargo, normalmente solo publico dos veces por día, lo que significa que llego a usar únicamente dos de mis 10 (100%) votos diarios para mi. Me siento a gusta con lo que me doy a mis misma en comparación con lo que le doy a los demás. Mi decisión se basa en la siguiente pregunta, ¿Soy codiciosa?. Me siento a gusta cuando le doy el 80% de mis votos a otras personas.

Las condiciones de esto son:

  • No publico tan seguido por dia.
  • Tengo la motivación para hacer lo que hago mas valorable.
  • Casi nunca voto por mis propios comentarios (solo cuando tengo alguna razón para ser notada)
  • Eventualmente encontrarás lo que mejor funciona para ti.

Al fin y al cabo, que tan a gusto estés contigo mismo determina si deberías votar por tus propias publicaciones.


Pregunta: ¿Pero y los votos de las Ballenas (Whales)? He visto todo el drama acerca de como estos individuos se quedan con una gran porción del Reward Pool.

(¡Esta respuesta es mi opinión!)

Todo esto se reduce básicamente a la misma pregunta sobre votar por si mismo. La reglas siguen diciendo que podemos hacer lo que queramos con nuestros votos, aun cuando tengas una gran cantidad de Steem Power.

Sin embargo esto tiene una repercusión en nuestra comunidad. Imaginen que una sola persona se quedara con el 25% del Reward Pool. Esto significaría que todos los demás usuarios tendrían que compartir el resto. A pesar de las reglas establecidas, entendería como muchos de ustedes verían esto como avaricia, especialmente si se hiciera dándole votos a publicaciones y comentarios sin sentido. (Hay un poco de flexibilidad si se trata de publicaciones de buena calidad). Cada uno de nosotros decide que percibimos como muy avaricioso o muy abusivo.

Se asume que la comunidad se moderará a si misma en cuestiones como estas, enfrentando situaciones como abuso, aun cuando no esté en contra de las reglas.

En este sentido, nosotros la comunidad decidimos lo que es aceptable. A pesar de que no me involucro mucho en los comentarios, si le doy downvote a ciertas cosas que parecen que se pasan de la raya. Aun cuando las repercusiones sean mínimas. A la larga los usuarios que poseen una gran cantidad de Steem Power harán lo que les plazca. Pero considero que demasiada avaricia puede causar problemas en nuestra comunidad, hay muchos que parecen estar de acuerdo con esto, mientras otros tienen otras preocupaciones.

Lo unico que pido es que impongas tu opinión con tu voto, pero no te dejes absorber por el drama. En mi opinión, es una cuestión de diferenciar lo que es y no es avaricioso.

Artículo traducido al español originalmente publicado en inglés por @sykochica

❓Answering Common Questions: Can I vote for Myself?

Sígueme



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now