Mi Comienzo en Steemit.

Buenos Días, amigos de Steemit Mi nombres es Josue Gonzalez ahora que tengo esta gran oportunidad de pertenecer a esta gran grupo, como lo dice el titulo aquí puedo contarles sobre lo que hago y me dedico.

Como le dije mi Nombre es Josue Gonzalez, soy estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin (URBE) a mi corta edad mi pasión siempre ha sido el poder crear, de poder transmitir mensajes por medio del arte, soy de Venezuela estado Zulia pero en mi país el arte no es muy valorado que digamos por eso siempre intento compartir mis creaciones por todos los medios posibles, siempre abierto al trabajo al darme a conocer.
Soy Amante al arte en todas sus expresiones aquí les puedo mostrar, este dibujo sobre mi hecho en bolígrafo una fusión con un leopardo, tengo muchos mas trabajos que mostrarles poco a poco se los mostrare.
steemitCollage.jpg

Poco a poco les mostrare parte de lo que hago, ofrecerles ayuda en cualquier duda, aquí espero encontrar colegas y amigos que sigan mis publicaciones y yo las de ellos y así compartir nuestras creaciones, soy una persona que me gusta mucho aprender poder crecer en conocimientos para lograr muchas de mis metas propuestas, Espero tener su apoyo para salir adelante junto a ustedes, que sea de su agrado, y podamos seguir adelante el mundo del Arte. IMG_20171125_205004_892.jpg

Este Soy yo y buenos pronto les mostrare mas de mis trabajos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center