Plantas para atraer esas energías positivas 🌿

Siempre he dicho que todo lo relacionado con la madre naturaleza es bueno en el sentido que es vida, energía, positivismo. Y es por tal razón que te brindaré aquellas plantas que puede tener en tu hogar u oficina, para mantener ese equilibrio entre lo positivo y natural en nuestro entorno. Estas son:

El Cactus:

A parte de ser hermosos y decorativos alejan esas malas energía de las personas que son sumamente envidiosas.

La Menta:

No solo es usada por el rico mojito sino también para tener una excelente comunicación dentro del hogar pues aleja todas esas malas vibras y a sus múltiples propiedades medicinales es muy recomendada.

El Eucalipto:

Su fragancia es una de mis favoritas pues destapan mis fosas nasales cuando están tapadas, ayuda a conciliar el sueño. En la oficinas aleja todo lo malo y atrae la prosperidad.

La Sábila:

La famosa planta llamada "Utility" no puede faltar en mi lista por sus numerosas propiedades, atrae la buena suerte, prosperidad y aleja aquellas energías negativas que destruyen nuestro entorno.

Pues ya saben mis Steeminianos amigos si poseen algunas de estas maravillosas plantas no duden en brindarle el cuidado que se merece para que aleje de todo mal y atraiga siempre lo bueno.

Imágenes de mi autoría

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center