"Con gripe o sin gripe aquí estoy con Steemit"

Hola mis amigos triunfadores...

Desde el pasado martes me he sentido súper mal, por el cambio de clima y otros factores, cada vez que pasamos de una estación a otra mi organismo recibe esa variación radical, no me queda más que adaptarme y recibir los remedios naturales adecuado para una pronta recuperación y subir rápido esas defensas.

Te brindo algunos remedios naturales para subir las defensas:

a. Tomar mucha agua para expulsar las toxinas del cuerpo
b. Hacer ejercicios de relajación
c. Comer muchas frutas en vitaminas C (Limón, Naranja, etc .)
d. Descansar
e. Consumir alimentos ricos en hierro.

Buenos seguiré los consejos de mi madre para tener recuperarme lo más posible porque no tenia ánimos a nada, sin embargo saque fuerza para estar aquí. Nos vemos en otra entrega amigos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center