Sentimiento Real #2

He Entendido que cada MES tiene su Nro.16...Se preguntaran porque ''16'' Pues es el nro que me marca desde el día en que decidí compartir el mismo interés por la persona que tengo a mi lado su nombre BRAYAN...Nunca nos buscamos solamente nos encontramos, en el preciso y mejor momento...Sin pensarlo nos convertimos en algo que por nuestras cabezas ''NUNCA PASO''
Pero aun así, aquí estamos seguimos unidos seguimos juntos y aunque es poco el tiempo a comparación de otras relaciones, siempre por lo mas mínimo se empieza, cuando ambos estábamos hundidos en un hueco sin luz, PFFF! Solo nos encontramos, y de allí nació algo mas que una relación, nació algo puro, algo mágico algo por lo cual muchas parejas de HOMOSEXUALES quisieran tener...No digo que sea la RELACIÓN PERFECTA, por que no hay relación así, todo empieza desde lo mas pequeño y solo depende de los dos hasta donde se quiere llegar y cada día que pasa compartimos mas el uno de otro.

Con sus ocurrencias, locuras, y miles de formas que lo caracterizan a el, siempre me apego a que esto va mas aya de lo que yo pueda imaginar, porque con tan solo hacerme REIR mi día a día, con tan solo eso ''SOY FELIZ''...ALgo que siempre me ha enamorado es sus detalles peculiares y aunque muchos lo vean pequeños e insignificantes para mi tienen mas valor que cualquier otra cosa

Por esto y muchas cosas mas siempre TE VOY A QUERER!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center