Me votó una ballena (Cuentoram de humor)

La pasada semana ha sido maravillosa, una ballena en steemit con usuario en un idioma oriental me ha votado 7 post con una retribución de 100 SBd cada uno.
Como dicen en el béisbol, tuve un average perfecto al haber obtenido de 7 publicaciones igual número de votos de ese misterioso personaje, que me aventuro a creer que es chino.
Sin dudas con tanto dinero haré una fiesta de celebración y aprovecharé para viajar fuera del país en unas vacaciones que serán inolvidables y por supuesto le daré un regalo grandioso a quien me invitó a formar parte de esta red.
Voy a mi monedero a deleitarme de esos 700 Sbd que en mi moneda local es toda una fortuna y solo consigo cero por todos lados.
¿Me habrán hackeado la cuenta? –me pregunto.
Es una catástrofe y pego un grito tan fuerte que todos en la casa corren a ver que me ha pasado.
Asombrados los veo llegar y me doy cuenta que me había quedado en estado soñoliento viendo en la pantalla los ceros de mi monedero y que todo lo he imaginado.
Todos me miran discriminativamente.
Yo me quedo callado.
Esta abstinencia de votos me tiene enloquecido.


Cuentoram son relatos de un máximo de 200 palabras.

image.png
Fuente de imagen

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y SIGUEME
Si quieres leer mas obras mias visita mi blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now