Metas y Steem

Hola Steemians,

En este post (nosotros) vamos a conversar sobre nuestras metas en Steem. Digo NOSOTROS, porque estaría más que agradecido de recibir cualquier comentario o recomendación acerca de este post.

image

source

Definamos meta, y establecer una meta

Una meta es un resultado deseado o un posible resultado que una persona o un sistema prevé, planea y se compromete a lograr. "Definición de Wikipedia"

Cuando se trata de establecer una meta, me gusta el sistema SMART(por sus siglas en inglés), el cual establece, que la fijación de una meta puede implicar el establecimiento de objetivos específicos, mensurables, alcanzables, pertinentes y delimitados por tiempo.

Es más fácil alcanzar una meta cuando tienes las herramientas adecuadas

Hay muchas aplicaciones en Steem, y muchas más por venir, ya que la está comunidad está creciendo a buen ritmo. De igual manera tengo mis dos apps favoritas, que son: eSteem, desarrollado por @good-karma. Esta aplicación es muy fácil de utilizar, es como tener el app de Facebook, además de que te da upvotes cuando publicas tus posts a través de la aplicación, lo que en mi opinión, es una idea inteligente para atraer nuevos usuarios especialmente los nuevos, como yo.

image

Cuando se trata de darle seguimiento a nuestras estadísticas uso steemnow.com, desarrollado por @penguinpablo. La cual es una herramienta bien fácil de utilizar. Muestra toda la información información que necesitas saber sobre tus estadísticas, tales como: cuanto vale tu voto, % del poder de voto, recompensas de curación y autoria, etc.

image

Habiendo dicho esto, puedo comentarles, que mis planes en Steem son crecer dentro de esta comunidad tanto como pueda, pero al mismo tiempo tengo que ser realista y saber que eso no va a suceder de la noche a la mañana.

image

source
Mi meta es alcanzar los 50 SP dentro de los próximos 45-60 días. Voy a seguir trabajando duro y aprendiendo de como ustedes lo hacen.

Gracias por leer.

Upvote. Comment. Resteem. Follow

Capturas de pantalla tomadas con mi teléfono móvil.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center