DE LO MAS PERDIDA

¡Hola queridos stemians¡

desde hace dos meses que ya no había podido publicar gracias a nuestro sistema de electricidad aquí en Venezuela.

grumpy-face-300x249.jpg

Entre los "racionamiento de electricidad" que muchas veces se extiende hasta por 36 hora y las distintas fallas que presenta la compañía de comunicaciones CANTV y aunado a eso las compañías de comunicaciones inalambricas o "la señal de los celulares" están cada día mas pésimas, pues esto no me dejaba publicar .

Hasta esta hora que luego de un racionamiento de electricidad que me toco en la madrugada debí de levantarme para echarle fresquito con un cartoncito a mi bebe para que no pasara mala noche "el" (pues así somos las madres jejejejjeje).

descarga (11).jpg

Aproveche que llego la luz y con ella la señal de interne y pues aquí estoy a las 3:00 am publicando esto para saludar a mi querida plataforma que se ha convertido en mi red social favorita y no solo por la posibilidad de generar ingresos extras si no por lo que he aprendido con ella .

Sin mas les deseo infinitas bendiciones

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center