Virgen del Valle en honor a tu cumpleaños

Virgen Primorosa, Patrona de Oriente


Virgen del valle primorosa y buena,

Hoy yo te canto con todo el corazón.
Eres cual lirio y perfume de cayena
Y de mi prosa la dulce inspiración.

Te llevo siempre en mi pensamiento,
Por ser la diosa y madre marinera.
Y el fervor sublime que yo siento,
Porque conmigo tu estas en donde quiera.

Tu me das el aliento y el consuelo.
También me das esperanza y alegría.
Mi virgen bella por ti mi desvelo.
Y hasta en mi sueño te llevo cada día.

De todo Oriente tu eres la patrona,
En donde tu belleza se diseña.
Tu bendición el pueblo la pregona
Con devoción y fe Margariteña


Espero les guste esta pequeña composición dedicada a Nuestra Virgen del valle Patrona del Oriente Venezolano. Quienes hoy 8 de Septiembre nos sentimos orgullosos y festivos por celebrarse el día de su cumpleaños numero 106. FELIZ CUMPLEAÑOS VIRGENCITA.

Fuentes: https://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwicjaDPppbWAhXGO5oKHWT-CqkQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.ivenezuela.travel%2Ffiesta-de-la-virgen-del-valle-del-espiritu-santo%2F&psig=AFQjCNGyqTHsRh9oWfQKWYlaqQWPDp68dw&ust=1504984579963206

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center