¿ Bots Upvote para Steemit "Estafa,fraude u oportunidad de inversión y crecimiento"?

Recientemente me encontraba en un grupo de telegram al cual llegue por un vídeo de Youtube,el grupo se llama "Emprende Online Venezuela", este grupo fue creado por @elpausero,un grupo de gente muy unida con distintos puntos de vista y con la intención de aportar sus conocimientos en plataformas para generar ingresos,emprendimiento online y múltiples temas de interés.

Fraude.jpg
Fuente

separador22.png

Bueno en dicho grupo yo doy mi aporte de como utilizo steemit y la experiencia que he tenido en el corto plazo que llevo en la plataforma, lo primero es mi estrategia en cuanto a las ganancias obtenidas por los post es utilizarlas para adquirir los servicios de los conocidos "Bots Upvote",cosa que al parecer al administrador del grupo y creador le molesto mucho,llegando al punto de decir que era un fraude tal acción y que no estaba permitido,que en algún momento todas estas personas que utilizan este servicio o herramienta perderían sus cuentas en la plataforma.

Como dicen por ahí ese comentario me hizo ruido, y yo le explico que para mi era una oportunidad de inversión,que si bien steemit es una plataforma para crear contenido original también puede ser una oportunidad de inversión a largo plazo y así obtener un beneficio económico,el me dice que no se debe pagar por votos a "bots" porque esto eran personas que no les importaba nada y que era un fraude sumado a la viveza criolla de uno.

separador22.png

Desde mi humilde opinión pues no puedo opinar lo mismo, por que estos "Bots Upvote" son usuarios con alto steem power los cuales ofrecen un servicio donde uno paga y obtiene un voto que le deja algún tipo de ganancia,no veo donde esta el fraude,porque según lo que yo entiendo por fraude es obtener un beneficio económico engañando a alguien y perjudicandolo,sumado a esto no veo aun una regla en steemit donde se prohíbe el uso de esto.

Como ultimo punto creo que estos "Bots Upvote" son un herramienta y oportunidad de crecimiento en steemit,si se eliguen adecuadamente y se utilizan de forma correcta pueden obtener beneficios tanto en STEEM como en STEEM POWER,lo ideal siempre sera crear contenido original y esperar que comunidades como @cervantes u otras te apoyen,pero también esta opción se puede utilizar para crecer en la plataforma.

Steemit-big.png
Fuente

separador22.png

Por eso dejo esta pregunta

¿Bots Upvote para Steemit "Estafa,fraude u oportunidad de inversión y crecimiento"?

Los invito a dar su opinión sobre este polémico tema y para orientar al usuario @elpausero si esto es un fraude como el piensa que es esta acción o es algo legal y permitido en la plataforma.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now