Entre Verde y Maduro

En este Relato Poético le vengo a entre versos y mucha lirica les vengo a componer con una frase que me enseño la vida y mi vieja. Por lo que he titulado a este poema:

Entre Verde y Maduro


IMG_20180316_221529.jpg

Como muchos saben que el topocho verde mancha;
Pero el maduro sé cómo enterito;
Por esperar un topocho bien hecho,
Entre Verde esperando que se madure,
Con ansia y desespero sentado pasando los días,
Esperando que este se vuelva Maduro,
Para poderlo cocinar y endulzar mi paladar,
Porque entre Verde y Maduro espero,
Que esta Fruta deliciosa se vuelva toda amarilla,
Con el ave que canta en la mañanas,
Entonces que más me toca esperar,
Porque entre Verde y Maduro;
Prefiero el Maduro porque como dice mi abuela,
Mire que el Topocho Verde Mancha.

@jorgelcc Logo.jpg

#Steemit

#CervantesPoema

#PoemasVenezolanos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now