Carta de Despedida.

Mañana partiré y quizás no te vuelva a ver, Mañana me iré y seguro te extrañare, perdona si te causo dolor al abandonarte pero yo igual me marchare.

_20180806_173205.JPG

Mi tiempo aquí acabo y nuestro tiempo se venció, lo siento amor pero partiré.

Quizás mañana con otro te encontrare sentada en el mismo lugar donde nos amábamos en el ayer. Tal vez me arrepentiré por dejarte aquella vez y de lejos te vigilare para amarte otra vez, pero ya nada sera igual porque tu no me amaras y por eso partiré.

Los años pasaran y yo te superare, pero nunca te olvidare porque eres cada amanecer. Tendremos que vivir sin el uno al otro pues ya la vida de separarnos se encargo. Pero yo no podre olvidar aquel amor que nos unió, tan bello fue que ya jamás te podre olvidar.

Solo espero que seas feliz y que me logres olvidar para que no tengas que sufrir como yo lo hago ya. ¡Olvidame por favor! ya nuestro amor se termino... Hasta aquí llego la historia que la vida nos escribió. ¡Te ame y te sigo amando! pero ese amor nos hace daño, dejemos las cosas así; para detener el llanto.

_20180806_180034.JPG

Autor
@jorge.neveralone

Este escrito llevaba guardado 6 años, exactamente desde el día 06/09/2012.

Captura de pantalla (44).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center