FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TI!

Amigo steemian Feliz día, tú que laboras en esta hermosa plataforma, hoy es nuestro día..
IMG_20180502_012412.jpg
Hola hermosa familia steemian hoy es nuestro día, muchos no toman a esteemit como o un trabajo pero también nos encontramos muchos que si, lo tomamos como nuestro único trabajo y el mejor de todos..

Hoy es el día de todos los steemians que laboran en esta plataforma, el hecho de crear, comentar, votar están trabajando para ti, generando ingresos cada día, Steemit me ha abierto muchas puertas me ha sacado en gran parte de la crisis que vive en venezuela, difícil situación la que se vive aquí, pero Steemit me ha ayudado a que no me pegue tanto la crisis económica que esta actualmente en el país.

Steemit única fuente de ingreso
Una actividad que genere ingresos se le puede llamar trabajo, actualmente paso mayor tiempo dentro de la plataforma que es mi única fuente de ingreso y de buena paga, y con este hermoso trabajo no solo gano para sobrevivir en mi venezuela, si no también que gano conocimientos, mucho conocimiento..

Steemit el mejor trabajo que he podido encontrar y también creo que el de ustedes también lo es..

Feliz día a todos los trabajadores que están creando su futuro dentro de la plataforma ❤

SIGAMOS CREANDO NUESTRO FUTURO DENTRO STEEMIT
SALUDOS STEEMIANS!❤

@jordangerder

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now