El llanto de un emigrante

Buenas comunidad de Steemit hoy les vengo a hablar sobre lo difícil que es para uno irse sin nada para poder tener algo

Temprano mi mama me envió un vídeo de una muchacha Venezolana y cantante que emigro a otro país y que canto lo que le sucedió y las lagrimas me caían no podía para de llorar por que se lo que la muchacha canta es lo que vivimos nosotros los emigrantes 

Como dice ella dejar sus amigos y familia no es fácil irte a otro país a buscar un mejor vivir para ti y para los que dejaste atrás para tus viejos que así como cuando tu eras pequeño y te dieron tu quieres hacer lo mismo con ellos 

Por que si es como me pasa a mi que es mas difícil por que mis padres no se quieren venir por que tienes a mis abuelos y los entiendo pero saber que si yo no vuelvo, no los volveré o quizás si, espero que si por que a pasar d ya yo no necesitarlos económicamente a ellos, siempre sera importante tener a tus padre cerca que son las mejores personas para aconsejarte y darte esa palmada en la espalda y que te digan 

Estamos orgulloso de ti

Por mi hermanita que siempre quise ser ese hermano sobre protector y que nada le pasara y ya no estoy a su lado para aconsejarla y cuidarla

Por mi esposa que no se pudo venir conmigo por no tener sus papeles

Por todas esas personas que algún día me dijeron que nunca lograría nada, tengo que ser mejor de lo que soy ahora

Por mi angel mi abuela que esta en el cielo y antes de morir le jure que no me detendría que yo seria alguien en la vida 

Son muchas cosas lo que motivan a un emigrante 

Una mejor vida, una promesa , estar cansado de vivir como se vive este pais

Pero como digo, solo hay que vivir un día a la vez, siempre disfrutar al máximo y sacarle provecho a cada aliento que sale de nuestro ser, no desesperarnos por que el que quiere puede, que hay dificultad todos los sabes 

Pero nuestro Dios nunca nos pone una prueba que no podamos superar

Los amo mis padres, te amo hermana, te amo mi esposa y amo a mis primos que gracias a ellos es que pude salir si no fuera por ello todavía estuviera volviéndome loco

Y por ultimo quiero ponerles el vídeo que mi mama me paso me imagino que ya muchos lo vieron como otros quizás no

Gracias comunidad de steemit se les quiere

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments