Magníficat

Magníficat


Magníficat * ánima mea Dóminum: Glorifica mi alma al Señor:
Et exultâvit spíritus meus in Deo salutári meo. Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador:
Quia respéxit humilitâtem ancíllæ suæ: ecce enim ex hoc beâtam me dicent omnes generatiónes. Porque ha puesto la mira en la humilde sierva suya, y he aquí que por esto mismo me tendrán por dichosa todas las generaciones.
Quia fecit mihi magna qui potens est: et sanctum nomen ejus. Pues ha obrado en mí cosas grandes el que es todo poderoso, y su nombre santo.
Et misericórdia ejus à progénie in progénies timéntibus eum. Y su misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le temen.
Fecit poténtiam in bráchio suo: dispérsit supérbos mente cordis sui. Extendió el brazo de su poder, y ahuyentó a los soberbios de corazón.
Depósuit poténtes de sede, et exaltâvit húmiles. Desposeyó a los poderosos, y elevó a los humildes.
Esuriéntes implêvit bonis: et dívites dimîsit inánes. A los necesitados llenó de bienes, y a los ricos los dejó sin cosa alguna.
Suscépit Ísraël, púerum suum, recordâtus misericórdiæ suæ. Recibió a Ísrael su siervo, acordándose de su misericordia.
Sicut locûtus est ad patres nostros, Ábraham, et sémini ejus in sǽcula. Así como lo había prometido a nuestros padres, a Abraham, y a toda su generación por los siglos de los siglos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center