Crees en la Suerte o en las Oportunidades?

Hola a todos querida comunidad de Steemit! Una vez más me encuentro por acá para compartir un poco con ustedes.

Sí ya sé, estuve un tiempo perdida pero me encontraba organizando mi vida. Haciendo mudanza, en fin, empezando desde cero, pero como siempre digo: Aquí voy!!


1544036351213.jpg


Seguramente en más de una ocasión has escuchado a alguien decir: Desearía tener esa suerte! Pero, analizando esto... Realmente es suerte, o es una persona que supo aprovechar la oportunidad? A mí particularmente me gusta creer en lo siguiente.

Quienes pueden, pueden porque creen que pueden. Virgilio

Ese tema es realmente interesante. Pues todo depende del enfoque o creencia que tenga cada uno para llevarlo en su vida.

Los seres humanos somos por naturaleza inconformes y vanidosos, siempre queremos un mejor empleo, casa, auto, apariencia física y a veces hasta otra pareja sentimental, pero si queremos que estos aspectos mejoren qué hacemos para que suceda? Casi siempre nos quedamos esperando un golpe de suerte, o creemos que por el hecho de que lo merecemos algún ser divino se compadecera de nosotros y nos otorgará lo que queremos.

Sí, pues tengo malas noticias. Eso no suele suceder a menos que...

Nunca han escuchado que somos dueños de nuestras vidas? Pues a eso me refiero, se trata de tomar el control, de esforzarnos por conseguir lo que queremos. Pero en especial de aprovechar las oportunidades.

Creo que muy pocas son las personas que van caminando por la calle y se le acercan para ofrecerles el empleo de sus sueños (sería genial que nos pasara cierto?) Para conseguirlo debemos esforzarnos, pero sobre todo creer que podemos lograrlo, no se trata de esperar y esperar que las cosas pasen. Tenemos el deber de hacer que sucedan.

Así las victorias tienen mejor sabor, nada como sentirte realizado por lograr algo que soñaste, todo se trata de actitud.

Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has conseguido. Tony Robbins

Recuerda esto: La suerte puede verse afectada por nuestro entorno, y más aún si eres alguien superticioso, así que olvida ese pensamiento y enfócate en creer en ti mismo. Ya verás que poco a poco las oportunidades te harán tener una buena cara.

Y tú, crees que eres suertudo? Me encantaría saber tu opinión.

Gracias por visitar mi blog. Saludos y nos leemos en la próxima.

separador[1].png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now