Una nueva canción: 1808 / A new song: 1808

portada 1808.jpg

El sábado pasado, nació la inspiración de la nada y me tomé la tarde para hacer un nuevo experimento. Se trata de esto, que se llama 1808, y que no podría clasificar tan fácilmente en un genero o estilo. Puede ser que tenga influencias del rap, pop y el indie, pero solo quien escuche lo puede corroborar.

Tenía mucho tiempo sin actualizar mi perfil de Steemit, y me alegra hacerlo con esto, que más allá de no ser parte de lo que hago comúnmente (fotografía) es una de la ramas de mi vida que me apasiona. Esto, como lo dije antes, es solo un experimento, llámenlo maqueta o demo, pero se trata de eso.

Espero que puedan encontrar algo identificable e interesante en todo esto. Así que sin nada más que agregar, les dejo los links para que puedan escuchar, ver y descargar. Como siempre, espero sus opiniones y sugerencias en los comentarios. La interacción y el feedback es la parte más interesante.

1808

Escuchar en soundcloud: https://soundcloud.com/yizuzcrazy/1808a
Descargar por Mediafire: http://www.mediafire.com/file/i90qtuenisqa8su/Yizuz_Crazy_-_1808.mp3/file
Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/jesuszoliz/

Voz: Yizuz Crazy // Prod: Yizuz Crazy
Beat: BLUE SEARCH(produced by RRAREBEAR)


Intrumental link: Frank Ocean Type Beat - "BLUE SEARCH"


Letra

Estoy enamorado de alguien cuyo nombre empieza por A
y he entendido que rapear es la verdad
quisiera ser un tipo sofisticado e intelectual
super guapo, con dinero y un autito pa pasear

pero ahora no tengo tilde
Irónicamente me tildan por ser algo humilde
actualmente vivo con mucho ruido
y desde hace dos años pareciera estar dormido

quiero ir al trabajo menos horas a la semana
y estar más horas en la computadora
haciendo mil canciones que salgan de mi cora
y que lo escuchen los gurise y también las señoras

dime lo que quieres, yo te diere quien eres
más acordes, más sonrisas, más amigos fieles
porque al final de la vereda
todo el mundo se va nadando y sálvese quien pueda

caballeros y caballeras (ah)
he llegado yo a decir muchas loqueras
estoy soñando con que llegue la primavera
y no congelarme cada vez que salga para afuera

un saludo pa' Ebrahin y también para Coli
que parece Salserin con Jonathan Moly
un bésote para Flo y otro para Ro
porque a pesar de todo siempre me hacen el dos

la felicidad no es tangible
un saludo para mis amigos que a veces son invisibles
pero todavía los quiero
y en mi lista de los tímidos, sigo siendo el primero

fluyo en las pistas porque soy un personaje
y viajo a otros mundos sin pagar pasaje
yo te lo digo, estoy en otra dimensión
posdata y besos para quien escuche esta canción

    • X X

Déjate llevar por la luz que te induce
hoy siento que algo me conduce, me dice como luces
déjame darte un beso porque hoy soy más sincero
pero (ero) siempre tiene que haber un pero

hoy soy más yo, y todo suena: ou ou oh x2

déjate llevar por la luz que te induce
hoy siento que algo me conduce, me dice como luces
déjame darte un beso porque hoy soy más sincero
pero (ero) siempre tiene que haber un pero

hoy no no no...

Un saludo pa todos los que están escuchando esto desde mutherfucking yizuzcrazyland

José Matos, Skin, dícelo B.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now