Las décimas del cantautor caletero

Post22.png

Yo soy aquel cantautor
que una vez fue caletero,
el que trabajó, primero,
en ventas al por mayor.
El que regaba la flor
del arte discretamente
y que, indiscutiblemente,
cosechó lo que sembró.
El que antes no se atrevió,
el que ayer no fue valiente.

No me importa que tan dura
se ponga la vida ahora,
solo sé que no demora
el broche de esta aventura.
Me hice caricatura,
volé por cielo prohibido,
sonreí estando dolido,
del diablo me enamoré
y en su juego demoré
para escribir más seguido.

steemit raya.png

La foto es de frank mckenna, la descargué de Unsplash y el texto ya lo había publicado en mi página.
La ilustración la hice en illustrator y el montaje en photoshop.

steemit pie.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now