"Una gran mujer deportista e intelectual" | Retratos a Valeria.

Cada vez conozco más personas, fotógrafos, músicos, diseñadores, escritores y modelos. Valeria Fernández la conocí a principios de Febrero cuando le escribí para hacerle una sesión de retratos, sé quien es desde hace mucho tiempo pero nunca tuve algún trato con ella, quizás me sentí intimidado con su belleza y por esa misma razón nunca le hablé, quizás solamente es que soy tímido en algunas ocasiones y con algunas personas. Ella estudia Medicina, entrena en Crossfit y también practica Kitesurf, interesante. Al conocerla me di cuenta que es muy talentosa e inteligente, en su etapa de bachillerato fue el mejor promedio no solo en su liceo, sino en todo el Estado donde vivimos. Además también es bilingüe, algún día conversaré con ella en inglés.

La tarde de la sesión fue preocupante pero divertida, cuando llegamos al lugar no nos querían dejar hacer fotos porque necesitábamos un permiso, hablé con la gerente y llegamos a un acuerdo en el que yo debía llevarle una atribución para el mantenimiento de la locación, me sugirió llevar un bombillo “¡Qué alivio!” sentí. Pues con agradecimiento y compromiso acepté para poder empezar a retratar a la linda Valeria. Ella andaba con sus amigas y yo andaba con los míos así que entre todos nos conocimos y compartí aquella tarde socializando además de fotografiar. Ellos nos sugerían ideas, poses y sitios en aquel parque ubicado en el Hotel Termal de mi pueblo San Juan de los Morros.

Una de las cosas que más me gusta de dedicarme la fotografía de retrato es conocer gente nueva, compartir ideas y conocimientos. Cada vez trato de ampliar mi estilo de fotografía con algo único y original, sé que poco a poco lo iré obteniendo. Sin más nada que contarles, aquí les dejo parte de la sesión fotográfica de aquella buena tarde, espero sea de su agrado.


Fotos tomadas con una Nikon D3000 y un lente 18-55mm 3.5


DSC_1977.jpg

DSC_0028.jpg

DSC_1955-3.jpg

DSC_0013.jpg

DSC_0103-2.jpg


Espero aprecien y les guste esta pequeña parte de mi galería. Dejen sus comentarios, recomendaciones u opiniones ¡Un millón de bendiciones para todos!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now