Practicando distintos géneros de fotografía con Alba Ruiz.

Un fuerte abrazo a todos los que leen, observan y siguen mi arduo trabajo, siempre estaré agradecido con su apoyo incondicional. He tenido varios días sin postear, debido a la cantidad de fotos que he tomado recientemente pero que lo estaré compartiendo con ustedes por acá.


Febrero del 2018.

Su nombre es Alba Ruiz y tiene 19 años, es modelo en una academia muy conocida en la ciudad de Maracay, Aragua. La conocí cuando trabajé en una heladería hace meses, me comentó que le caí muy bien, por eso me obsequió propina, de hecho, fue la única persona en darme propina durante todo ese tiempo laboral. Luego de meses al saber que necesitaba modelos con buena actitud, la contacté para hacer fotos, es una persona muy divertida y me atrevo a decir que es profesional en el área, siempre tiene ideas nuevas, de hecho, fuimos a varias locaciones en dos días y hemos sacado muchas fotos.

Recientemente me ha comentado que tiene sitios e ideas nuevas para fotos ¡Cool! Poco a poco vamos mejorando e innovando, además he ido aprendiendo infinidad de cosas a través de distintos estilos de fotografía. La primera tarde ella me planteó las ideas que tenía y al siguiente las fuimos a proyectar, me sirve de mucho ya que aprendo y hago mi trabajo un poco más diverso. Estudia comunicación social y además de modelo es buena actriz, mientras esperábamos cargar las fotos en la computadora, actuó algunas escenas interpretadas según el tema que yo le iba dando, fue una tarde divertida. Cabe destacar que hemos estado planteando nuevas ideas para innovar, hacer un trabajo más original y novedoso. Ahora podrán observar los diferentes fotografías y géneros.

Fotos tomadas con una Nikon D3000 y un lente 18-55mm 3.5


#1

DSC_0857-2.jpg

#2

DSC_0852.jpg

#3

DSC_0972.jpg

#4

DSC_0988.jpg

#5

DSC_1045.jpg

#6

DSC_1065.jpg

#7

DSC_1113_00001.jpg

#8

DSC_1129_00001.jpg

#9

DSC_1174_00001-2.jpg

#10

DSC_1243_00001.jpg


¿Cuál te gusta más?


Espero aprecien y les guste esta pequeña parte de mi galería. Dejen sus comentarios, recomendaciones u opiniones ¡Un millón de bendiciones para todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now