Mi comienzo en steemit.

hshdg.jpg

Hola comunidad steemit, quiero ser muy breve en mi presentación. mi nombre es Jesús Alfredo soy venezolano residenciado en el estado miranda. Tengo 28 años. Llegue a esta página gracias a unos amigos que me hablaron y recomendaron participar, vengo muy motivado, lleno de curiosidad con ganas de aportar ideas y conocimientos. también aprender y aprovechar al máximo esta magnífica plataforma. Hablar de mi es hablar de música ¿Por qué?, me gusta mucho, soy DJ y dedico parte de mi tiempo hacer mezclas.
También toco guitarra, ya que la música expresa más de lo que uno puede decir con palabras, otro de mis pasatiempos es la elaboración de muebles, sillas y bolsos tejidos. Aquí les comparto una pequeña demostración de mi trabajo.

1262329535901.jpg

sin mas que agregar me despido esperando su apoyo y sus comentarios.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now