Mi venezuela su belleza natural

Hola Steemit ...

Hoy quiero hablarle de Mi Venezuela tus belleza natural es inigualable, en este Blog quiero mostrarle a todos ustedes lo hermoso que es Mi pais , a los que ya tienen la dicha de conocerla , recordare y a los que aun no la conocen que pueda ver su belleza y porque a pesar de la crisis humanitaria, la extrañamos tanto y decimos que como mi Venezuela no hay 2 los invito que algun dia viajen y conozcan a mi Venezuela...

Estado Zulia : la ciudad con el lago mas grande de latina américa
puente-de-maracaibo.jpg
d7a39f3b352868e0fc5bcfda1f847497.jpg

images (1).jpg

Merida : es una de las principales localidades de los Andes venezolanos
115379_ne01.jpg_1609701233.jpgimages (2).jpgmerida-destino-5-770x530.jpgMerida.jpg
peninsula de paraguana: Es una zona xerófila y de suelo árido casi en su totalidad.
descarga (3).jpgmaxresdefault (1).jpglos-medanos-de-coro-un-mini-desierto-del-sahara-en-venezuela.jpgdescarga (1).jpgmaxresdefault.jpgvilla-marina.jpgTraversing-the-Medanos-de-Coro-Venezuela.jpg
Su naturaleza y principales ciudades
1453333446_897283_1453334264_noticia_normal.jpgdescarga (2).jpgimages (3).jpg
c70358096a2610f7dfa7b33d4a2f2baa.jpgdescarga (6).jpgdescarga (7).jpgimages (5).jpgdescarga (5).jpg![descarga (5).jpg]
Venezuela a pesar de ser el pais #1 en petroleo esta pasando la peor crisis humanitaria de la historia
descarga (9).jpgimages (6).jpg
llevando a la quiebra a la empresa mas importante del país PDVSA
semanario-la-razon-portada-pdvsa-esta-quebrada.jpg
mi pregunta es Crees usted que Venezuela volverá hacer un país prospero libre?
volveremos a estar todos reunidos con nuestro seres querido que hermosa es recordar con orgullo que nací en Venezuela.
mi venezuela.jpg
DIOS EN TUS MANOS DEJO A MI VENEZUELA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center