MI EXPERIENCIA EN STEEMIT EN ESTOS 7 DIAS

  

Tardaron casi un mes en mandarme la confirmación de la cuenta, para esto, en el lapso de ese tiempo me dediqué a leer tutoriales de todos lados para entender más la plataforma, empecé a hacer algunos posts para cuando llegara el momento.

 Y aquí empieza lo bueno, hice mi primer post, gracias a los tutoriales no se me dificultó, y lo publique sin problema,  al paso de los días seguí publicando los que ya tenia preparados, pero las cosas no se veían nada bien,,, para empezar no se si es correcto o no publicar en INGLES Y ESPAÑOL esa es una duda, los pocos posts que he puesto son en ambos idiomas, mi idioma es el español, pero se me hizo atractivo manejar las dos lenguas, pero ya no se si es contraproducente o no, me doy cuenta que tampoco puedo publicar seguido post, si publico uno en la mañana y quiero publicar en 3 horas otro, me dice que compre monedas, de igual manera si quiero seguir a alguien o hacer comentarios en algún post, me dice lo mismo que compre monedas, eso sí que no lo entiendo, pero quiero que pasen más los días y poco a poco ir aclarando las dudas que se vayan dando

 Los posts que publiqué hasta el día hoy, son varios, les dedique tiempo y creo que quedaron bien, Y PARA QUE? No los leyeron, pero no me desanimo, vi otros posts de otros compañeros y están peor que yo, entonces se podría decir que yo allí la llevo No hay día que no lea un post de STEEMIT para mejorar, conocer más la PLATAFORMA entender las criptomonedas que manejan allí, comprender mas eso de las ballenas y los bot, pero es normal todas mis dudas pues apenas son 7 días que ingresé, soy un NOVATO 

La plataforma de STEEMIT sin duda alguna es de lo mejor, pero OJO NOVATOS eso de ganar dinero , si se puede, pero también es seguro que para generar ingresos aquí tienes que dedicarle tiempo, mucho tiempo para que comprendas como se maneja y cuál es la mejor manera de obtener dinero, es mi opinión, en lo personal, el ingresar aquí, me sirvió de terapia pues mi mente se mantiene ocupada conociendo cosas nuevas cada día, cosas que ofrece STEMMIT y claro no dudo que pueda generar ingresos, son mis primeros pasos y espero que en algunos días mas pueda comprender  mejor esta plataforma de CRIPTOMONEDAS &nb
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now