Imagen: Amor, Pasión, Steemit, Steepshot

b1fe3f00-f5c8-437d-9380-2532fadab46b.png
Imagen Personal

Continúo yo, en mi afán de presentar ante todos ustedes, amigos y amigas steemaniacs, uno más de mis diseños gráficos, que como lo he dicho con antelación y hasta el cansancio, los creó desde una posición amateur, pero en camino de ir mejorando, en la medida que me hagan aportes y sugerencias, que por demás, serán bien recibidas. En esta oportunidad, la imagen representa el amor y la pasión que se deba asumir al hacer cualquier actividad que nos agrade.

En lo particular, soy de las personas que piensan y creen que el amor y la pasión con el que se hacen las "cosas", permiten en la continuidad del tiempo, ir avanzando y progresando de manera paulatina. Es por ello que, les exhorto a ser dedicados, comprometidos, permanecer involucrados en cada una de las acciones que ejecuten con el día a día...y así, no dudo que en cualquier momento, el éxito que estaba mirando a través de la ventana, se atreva a tocar la puerta.

¡Pues bien! Que nada ni nadie te detenga en el camino hacia el crecimiento personal y profesional, además de la prosperidad y el bienestar integral. ¡Sigue adelante! Anímate a continuar ese proceso de aprendizaje y mejoramiento contínuo, y no tengas temor ni miedo en errar...porque de los errores también se aprende; lo digo yo, que muchas veces me he caído, pero también me he levantado. Recuerda que quien no arriesga ni gana, ni pierde.

Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center