Una foto que cambio mi vida.

Esta foto definitivamente cambió mi vida por completo, gracias a esta foto empezó mi amor por la fotografía. La tomé hace 2 años y recuerdo perfectamente que ese día estaba en casa de una de mis tías. Agarré mi teléfono, observé el cielo y ¡boom! ese fue el resultado, la miré durante varios minutos y mientras más la miraba más me gustaba y aunque no sea una tremenda fotografía para mi estaba excelente.

Al día siguiente tuve la dicha de ir a casa de mi abuelo y ahí por suerte también se lograba admirar unos paisajes hermosísimos así que decidí admirar los atardeceres y esto fue lo que salió.

La naturaleza no se quedó atrás…


Unos meses después tuve una reunión familiar en el Estado Vargas en la cual no lo pensé dos veces y también logré tomar las siguientes fotografías.


Al ver que el resultado me gustaba, noté que en cierta forma eso me hacía feliz, sonreía y disfrutaba mucho lo que estaba haciendo y ahí fue cuando tomé esto un poco más en serio, salía y siempre tenía que capturar bellos momentos con mi celular.

Algo que he querido en estos últimos meses es saber muchísimo más de fotografía, aprender cosas nuevas y superarme con respecto a este tema y espero de verdad algún momento hacerlo.

Conclusiones:

Siempre hagan e inventes cosas nuevas, salgan de lo cotidiano, hagan cosas que nutren su vida y los llene de mucha felicidad.

Sin más nada que decir espero que de verdad les haya gustado, me encantaría que me comentarán que opinan al respeto… ¡Nos vemos en el próximo post!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center