Rio Arauca. Edo apure, Venezuela

El arauca esta al oeste del estado apure, Este rio nace en Colombia, pero desemboca en el Orinoco, y pasa por el edo Apure que esta al sur de Venezuela, se han sacado varias canciones llaneras sobre este rio, pues para los llaneros (como se le conoce a la poblacion que vive en esos estados) es un rio que les eleva el alma y los une con la naturaleza.

Yo personalmente fui invitado a las Fiestas de El Orza hace ya 4 años y me parecio una experiencia unica, conocer mis raices, (el llano venezolanos es parte de las raices de la patria Venezuela).

VOY A MONTAR UNA FOTO QUE SAQUE BAÑANDOME EN EL RIO ARAUCA... UNA EXPERIENCIA MUY RICA, Y SOBRE TODO CUANDO CAE LA NOCHE ESCUCHAR LA MUSICA LLANERA Y EL BAILE ZAPATIAO.

SAM_0535.jpg
SAM_0605.jpg

Aqui con una carnita en vara.

SAM_0573.JPG

Esta ultima al final de la tarde... bellisimo, me gustaria vivir esa experiencia otra vez..

SAM_0623.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center