Mi opinión: la vejez

Ante la pregunta realizada por @cervantes

Cuando sean viejitos, ¿qué tipo de abuelo serán: el cascarrabias, el amoroso o el reflexivo?

Me ví entusiasmada en analizar una respuesta.


Si bien, en la vejez sufrimos de distintos cambios de estados de ánimo, el cual desde pronto podriamos ir formando como un patrón a seguir.

Para tomar decisiones en la vida tenemos que al menos conocer ciertos factores que podrían influir en nuestro trayecto de vida y al saber de su posible presencia tambien debemos saber como superarlas.

Mi respuesta y seguramente la de muchos no nombrarían ser el abuelo cascarrabias, porque es negativo y no sería lo apropiado, pero la realidad es otra. Ante esto ver actualmente a nuestros viejitos podríamos determinar que de cascarrabias tienen mucho y no sólo es por la edad, existen muchos factores entre estos; la salud, el estress, la estabilidad social e inclusión familiar, la experiencia, la madurez y la pérdida de memoria mucha veces.
Que nuestros viejitos y nosotros en determinado monento de nuestras vidad seamos amorosos, pues aseguro que el mejor amor que yo he recibido es por parte de mis abuelos y he visto a más de uno que brinda el mas valioso amor incondicional, así que no pongo en duda ser amorosa después de unos añitos más en mi almanaque.

Ser reflexivo por Dios! Los años llenan de sabiduría cada palabra y cada acción de nuestros viejitos.

Creo que cada una de las opciones dadas estarían todas tomadas al extremo por cada uno de nuestros abuelos y estoy segura que al cabo de unos cuantos años, podriamos determinar si cumplimos o no con la respuesta hoy dada.

Ser cascarrabias pues no quisiera serlo y procuraré bloquear esa imagen en mi trayecto de vida, ser amorosa pues no creo que se me haga difícil pues asi soy con todos los que me rodean demuestro mucho amor y aprecio, ser reflexiva es parte del día a día entre los hábitos tomados en nuestro trayecto de vida, así como cuando desde muy temprano comienzas con las meditaciones hasta finalizar el día agradeciendo cada actividad realizada y del maravilloso día vivido.
Saludos a todos mis seguidores y a @cervantes por darnos la oportunidad y siempre darnos ideas reflexivas para nuestras vidas.
Bendigo en abundancia todas sus ganancias...

IMG_20170324_091918.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now