El chico de mis pesadillas | Historia, parte I

El silencio reinaba en el lugar, estaba en un bosque. Siento una presión fuerte en mi garganta la cual me hace creer que no podre hablar, me da miedo hablar.

Miro hacia adelante y me encuentro con una figura humana que no reconozco y no logro visualizar el rostro de este.
Es de tez clara pero por más que intente ver su cara... No lo logro.
Tengo miedo, para que ocultarlo, TENGO MUCHÍSIMO MIEDO. Quiero gritar pero mi voz no sale , veo como con lentitud la figura empieza a avanzar hacia mi y en ese momento sentí como el terror llenaba mi pecho, intento levantarme pero no siento mis piernas así que sin más empiezo a arrastrarme por el piso sin importarme que mi piel es dañada con las pequeñas piedras, mientras más avanzaba más ramas se interponían en mi camino, obstruyendo mi paso, lo cual me desesperaba.

Decido ya no luchar, ¿De que servia seguir si igual me alcanzaría? ya este es mi final, deje reposar mi espalda en un árbol, el cual se sentía frió contra mi espalda, y abrace mis piernas recostando mi cabeza de mis rodillas esperando el final.
Siento la presencia de una persona en frente de mi cuerpo así que solo subo la mirada, quedando un momento sorprendida, no lo puedo creer, siento que lo conozco, su rostro me resulta muy conocido.
Veo como estira su mano hacia mi para ayudarme a levantar , con miedo tomo su mano , en el mismo instante que la toco , todo se vuelve de blanco , ya no estamos en el bosque, estábamos en una habitación blanca , no había nada , solo estábamos el y yo , el salvador de mis pesadillas y yo.

Basada en unos sueños que realmente tuve.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now