MANZANITA (Un Helado de Venezuela) / Proceso de Dibujo GIF + Escrito

Hey! ¿Que tal todo gente de Steemit? en esta post les vengo a enseñar el proceso de mi mas reciente ilustración. La misma la titule "Manzanita" se preguntaran: ¿por que?, bueno hace días pensé en hacer una chica con un helado, haciendo varios sketch para ideas decidí que le rendiría homenaje a mi niñez.

"Manzanita" es o fue un helado en el cual una empresa venezolana llamada "Tio Rico" produjo por muchos años para llegar al paladar de cada niño, joven o adulto del país. Dicho helado me marcara por el resto de mi vida, cada fin de semana pasaba un señor perteneciente a la mencionada compañía heladera ofreciendo sus productos,  como era de esperarse, pocas veces variaba de mi sabor favorito: Manzana Verde. 

Fuente

Desconozco si aun dicho helado sigue en vigencia, de lo que si estoy seguro es que el "señor" (o señores) perteneciente a la empresa, ya no laboran desde hace varios años atrás. 

Hoy en día, terminando el 2018 decidí hacer una pequeña pieza en pintura homenajeando dicho helado, algo de las tantas cosas que se nos han arrebatado a los venezolanos. 


Entraño de lleno en la ilustración, utilice:

  • Pintura Gouache
  • Pinceles
  • Papel grueso
  • Lapiz para boceto

                                    Proceso de Ilustración 

                                    Proceso en GIF 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now