Otro día en el mundo de las criptomonedas

Se acaba la semana, ya tengo mi monedero electronico y lo tengo todo preparado para meterme de lleno en el mundo de las criptomonedas.

Cuando digo todo, me refiero a un pequeño capital, muy pequeño e ilusión, pero está claro que mi incursión va a ser poco a poco porque aún tengo demasiadas dudas.

Al igual que el día de hoy, totalmente nublado, aún necesito un par de semanas para que el mercado claree y se ponga favorable.

20171111_131045.jpg

Supongo que para la mayoría ver como baja el Bitcoin y sube rápidamente el Bitcoin Cash ha sido algo normal pero para mi ha sido una sorpresa, ni agradable ni desagradable pero si algo que necesito analizar porque no hace mas que aumentar mis preguntas acerca de este dificil mundillo.

Un saludo a todos los criptomaniacos y esperemos que la semana que viene sea mejor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center