Intentando ganar dinero en Steemit

Otro día más en Steemit.

steemit-share.png

Puesto que ya tenía la cuenta de Steemit ahora tocaba conectar la cuenta del banco con la Steemit para poder convertir las criptomonedas en dinero real y alrevés.

Supongo que para la mayoría esto es algo fácil pero para mí ha supuesto molestar a todos mis amigos Steemiteros y más de un dolor de cabeza.

Cada vez que preguntaba algo obtenía la misma resupuesta...eso no lo hagas, vas a perder todo el dinero, las comisiones son altas, etc.

Y es que entre decidir Poloniex o Bittrex, encontrar billetero eléctronico, etc cuando me dí cuenta ya habían pasado un montón de horas.

Al final configure una cuenta en Coinbase, compré unos Bitcoins y de ahí moví el dinero a Steemit. Y sí, como muy bien me habían explicado hay que pagar comisiones cada vez que haces operaciones, en mí caso por mover 100 euros una comisión de 5 euros.

No me pregunteis por Poloniex o Bittrex, me registré pero sigo sin saber como funciona, quizás porque sea torpe, o quizás porque leí demasiados comentarios acerca de personas que perdieron el dinero en las transacciones o por hackers, así que simplemente use Coinbase, que tiene un interfaz muy fácil de entender (aunque sólo tiene tres criptomonedas) y despues Blocktrades, que quizás no sea el mejor, no tengo claro las comisiones que cobran, pero para alguien torpe o nueva como yo parece la mejor opción (al menos la más fácil de entender).

Para los que no se han enterado, desde que entre en Steemit y en las criptomonedas el valor tanto de uno como de otro no ha parado de bajar, osea que mejor prevengo a los que me están leyendo, esto no es un blog sobre consejos acerca de criptomonedas o Steemit, esto sólo es un blog donde estoy contando mis experiencias o lo que se me pase por la cabeza jejeje.

Esperemos que mañana sea un mejor día para todos y no dejeís de promocionar Steemit,

¡Cuantos más seamos mejor! (Al menos eso me dicen, cuantos más seamos mas subirá el valor.
Mientras tanto a disfrutar de Steemit y los Steemians que conozcamos)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center