Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega - Libro de la selva

Hola steemers! Soy nueva en la red y este es mi primer post, me considero una green girl me encantan las fotos al aire libre y de la naturaleza. En estas fotos les muestro un poco lo que fue mi recorrido por la ciudad de Palermo - Argentina donde pude disfrutar de estos y muchos otros animales, amo los felinos aunque aquí solo les hago muestra de una leona, me parecen que son animales imponentes y atractivos. Espero que disfruten de mi galería, besos!
Los invito a seguirme para que puedan disfrutar de mis fotos.

IMG_6770.jpgIMG_6771.jpgIMG_6772.jpgIMG_6773.jpgIMG_6774.jpg

Estas fotografías las capture con mi cámara Sony

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center