Telurio, mi propio alfabeto.


Alfabeto Telurio


Saludos Steemians, este es un post corto de participacion para un concurso hecho por @kristyglas que puedes ver aqui. Este concurso consistia en crear diferentes simbolos para el alfabeto ingles, o algo llamado "Windinglish".

Fue bastante facil para mi ya que tenia algunas runas que habia creado hace varios años (yo se lo que estas pensando, soy raro). Solia hacer este tipo de cosas cuando era mas joven durante mi tiempo libre porque es algo que siempre me ha llamado la atencion.

La siguiente foto contiene los simbolos originales que escribi en un viejo cuaderno mas o menos en 2013 o algo asi.



Pense que se veian un poco muy complicados asi que los simplifique para hacerlos mas consistentes. Como puedes ver, algunos simbolos comparten similitudes entre ellos como los puntos o las lineas curvas.

En los simbolos originales puedes ver 27 simbolos antes de la coma y luego los dos que se supone que son el simbolo de interrogacion y el simbolo de exclamacion, y eso es porque my idioma nativo es el español, asi que cuando se me ocurrio esta locura tambien escribi la letra "Ñ", pero dado que no es usada en el idioma ingles y @kristyglas menciono el alfabeto ingles decidi removerla de la version final.

Tal vez los use si necesito escribir algo en el reino de la fantasia. La palabra "Telurio" solo aparecio en mi cabeza cuando estaba tratando de inventar algun nombre para el alfabeto, asi que no tiene ningun significado en particular, solo pienso que se escucha genial.


Hola a todos, muchas gracias si leiste hasta esta parte ya que realmente estoy poniendo de mi esfuerzo en crear buen contenido aqui en Steemit, si quieres contribuir de alguna manera sientete libre de comentar. He decidido participar en mas concursos asi que veran mi blog con mas posts de concursos y contribuciones a la gran comunidad de Steemit.

Aqui puedes ver otros posts de mi Blog

Tambien otro post que traduje para @elcoincenter:

Javo Banner.png

"Te gustó, vota. Te encantó, resteemea. Te fascinó, promueve."


@javo1096

Source

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center