Me regañan por no escribir en Steemit (problemas de constancia y sinceras disculpas)

No es la primera vez que hablo con mis cercanos, los veo a los ojos y les digo que escribiré todos los días en Steemit, cosa que termina cayéndose aproximadamente a la semana. He bajado muchísimo la constancia e incluso llegue a tener una pequeña discusión con uno de mis mejores amigos por esto, porque a pesar de que tengo la mente en otras cosas, dejar de escribir en steemit es perder tiempo y sé que él tiene razón en esto.

enter image description here

fuente

ya nos arreglamos, tuvimos que abrir nuestra caja de la primera pelea lmao


Y es que al entrar en esta plataforma nos convertimos en bloggers, y creo que es algo importante que mantener. Realmente le debemos respeto y compromiso a las personas que nos leen, que nos dan su upvote y que dejan su comentario. Me encantan los comentarios porque pienso que lo más importante es el feedback que pueda obtener de las personas que me leen, su opinión es tan importante como mi publicación (siempre y cuando esté bien fundamentada)

enter image description here

fuente


Así que primero que todo ofreceré mis disculpas abiertas a las personas que honestamente se preocupan por mí, se preocupan de que cumpla mis metas y son meses tensos hasta llegar a marzo, también a los que les gusta leer mis posts. Realmente he aprendido a entender el pensamiento que origina un conflicto y es que esto es lo único que importa, no las cosas hirientes que en un momento determinado te pueda decir un amigo; sin más que decir, este post es para ustedes y para todos los que se puedan sentir identificados con estas circunstancias.


Como siempre les digo, Steemit tanto a mis amigos como a mi nos ha logrado ampliar el pensamiento, hemos madurado y crecido junto a esta comunidad, por supuesto apreciando un cambio en nuestras vidas al entrar en el mundo de las criptomonedas; tanto que ahora estoy en unas negociaciones muy importantes para mi vida y la de mis cercanos. ¿Qué esperamos que se den? por supuesto, todos queremos aferrarnos de una buena oportunidad cuando lo sentimos, pero pude entender a lo que mis amigos se referían y ellos a mí, de manera que llegamos a un punto medio.

Por más que cualquier otra idea sea un boom es importante pensar las cosas con calma y hacer las cosas de buena manera, sin forzar nada y buscar avanzar entre metas cortas. Tantos posts que quise escribir y no lo hice, en vez de organizar mi tiempo y darle a mi blog el cuidado y compromiso que merece.


Por otro lado también creo que cada quien debe jalar a donde sienta correcto en un momento determinado, en ese momento sentía que debía invertir un poco más de la cuenta a mi negocio, ahora que estoy más tranquilo con eso puedo tener la mente más por acá y comprometerme un poco más con la comunidad, realmente no hay excusa para parar de bloguear por tanto tiempo, y es algo en lo que he encontrado cierta pasión y gusto ademas de lo mucho que puedo compartir aquí con gente que tanto aprecio.

enter image description here

fuente


Sin algo más que agregar, nomino a @minombreesconm para que continúe escribiendo, su material es genuino y excelente, solo necesita ese pequeño empujón para hacer de esto un habito muy positivo. También a @atmoxphera que recién regresó a la comunidad con muchas ideas que quiere compartir con ustedes acerca de su viaje y planes para el futuro.


Si te sientes identificado, cámbialo de ser posible.

Si conoces a alguien, puedes nominarlo en los comentarios y además estar pendiente de esa persona ayudaría, no hay excusas para procrastinar, aprovecha hoy y si no te sale tan bien, inténtalo mañana de nuevo.


COMPLETO.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now