Mi Gran Amor

Se que tengo días caóticos, pero siempre estas allí para ser mi apoyo y ahora que tenemos nuevos planes me duele el ver como te marchas, el destino así lo quiso y ahora me veo en la gran necesidad de realizar un enorme sacrificio y dejarte ir momentáneamente.

Pues no es nuestra culpa el tener que pensar en marcharnos de este país y muchos menos el tener que separarnos por nuestro bien, ya sea corto el tiempo que estemos separados me resulta difícil el ver como te marchas y aceptar el tener que abandonar nuestras tierra hermosa llamada Venezuela, ahora me toca a mi sufrir lo que sufren y sufrirán muchos venezolanos, el tener que dejar momentáneamente a su gran amor y posiblemente no volver a ver en persona a sus seres queridos....

Siempre quiero verte con esa Hermosa sonrisa y ser participe, protagonista y creador de tu felicidad y este gran esfuerzo que realizaremos sera para bien, pues allí crearemos nuestro futuro y en un futuro crearemos el futuro del mundo siendo creadores de una hermosa familia, solo me queda apoyarte en la hora de verte marchar y seguir escribiendo mis pensamientos por este medio para dar a conocer mis escrituras al mundo entero y de alguna u otra manera desahogarme y servir de inspiración a muchos que pasan por esto que esta siendo mi realidad, al dejarte ir momentáneamente.

No me importa si no obtengo votos, solo quiero dar a conocer el principio de un nuevo capitulo de la historia de mi vida que estoy creando día tras día.  Solo quiero decir que,

 TE AMO YENIFER Y SIEMPRE TE AMARE MIENTRAS QUE DIOS Y LOS SANTOS LO PERMITAN QUE RESPIRE EN ESTE MUNDO LLENO DE TRAGEDIAS, FELICIDAD Y VIDA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center