RECUERDOS DE MI INFANCIA: COSAS EXTRAÑAS

NOTA: NO APTO PARA SENSIBLES VISUALES. Con este relato no trato de fomentar de ninguna manera la mala ortografía, sino más bien tomar en cuenta que a veces, hay más cosas de las que se pueden interpretar; como el hecho de que fue mal escrito con esa intención.

.

¡Hola amigos de Stemit! espero que estén muy pero que muy bien. El día de hoy decidí compartir con ustedes este cuento de mi infancia que espero que disfruten bastante, disculpen los errores ortográficos pero quisiera que consideraran que fue el resultado de un momento de catarsis realizado y en su momento, la mala ortografía fue algo hecho a propósito. Espero que disfruten del contenido y se entretengan con las ocurrencias de mi niñez.

.

COSAS ESTRAÑAS

hola a todos mis letores como se encuentra . hoy me levante y comi y almorse y agarre mi marcadore y lamina y me puse aser mi esposision. tenia que terminar la lamina para la espo que tenia mañana en historia d venesuela . era tarde estava llobiendo y escuchava a yim morrinson por que mi papa lo dejo puesto mientras iba al merkado y a mi me gusta. mientras estava en el piso tirada colocando las palavras clabes c fue la lus y escuche un ruido estraño en la cosina. dije coño d la badre maduro por que tenia todabia q copiar los conseptos a las fichas para aprenderlo bien y me dio mucha ravia pero igual me lebante y fui asia la cocina molesta en donde se escucho el ruido ectraño y resulta y a contese que la nebera estava avierta. yo no savia por que pero saqe una jarra me serbi abua y la serre de nuebo. todabia no se abia puesto muy oscuro entonses me puse a rebisa la cosina aber que conseguia. Mi papa y yo vibiamos en un edifisio y la casa era grandicicimas y havia una betana enorme en donde entraba la lus todabia estava claro x eso.. entonses estaba fastidiada muy fastidiada bale y me puse a escrivir esto para pubblicarlo mañana en el blog pero no le digan a mi papa por que no le gusta que use su computadora pero el no save que yo la uso jajajajaj... bueno yo agarre el cuaderno para tambien esplicarles a todos mis lestores sobre loq espondre de esta parte de mi pais venesuela tan queriso entonces hay va...
  • buarico es uno d los beinti tres estados del pais de venesuela y su capital es de san juan de los morro. cuenta con una poblasion de 400 abitantes y tiee quinse munisipios autonomo
  • no me aprendi los estados q tiene alrededor por que pence que aprendiendo lo al caletre como nos manda la profecora no me aria recordallo despus

HISTORIA:

  • cuando llgaron los europeo al pais dibersas etnias se istalaron en lo que despus seria buaricos..
  • en la epoca d los españokles llego a formar parte buaricos d la probinsia de caraca...
  • en el siglo 19 uvo en la guerra d independensias baria gerras que tubieron sentro en buaricos...

mientras estava pensando derepente escucho un ruido hay dios tengo miedo y benia de la cosina. el disco d yim morrinson ya se abia terminado y los ruidos eran mas y mas asta q llegue a la cosina y bi al mismisisisimo yim morrinson al frente de la nebera y esto fue loq paso estoy impatada

—hola
—que ases yim tu estas muerto..
—no... -empiesa a jurunga la nebera
—aja y tu piensas q estas en tu casa ha que falta de respeto se lo voy a desir a mi papa
—no... -agarra la masa d las arepas
—YIM QUE ESTAS ASIENDO NO ME BALLAS A QUITA MI AREPA... YIM BALE SI ERES NOJOMBRE PORQUE ERES FASTIDIOSO
—jajajajaja
-QUE ASES YIM PAPAAAAAAAAA YIM ESTA AGARANDO LA MASA
—tranquila
—Y PORQUE HABLAS MI IDIOMA
—porque yo soy del mundo
—YIM PERO NO TE COMAS MI AREPA
—no me la voy a comer si me respondes algo
—QUE QUIERES BALEEE NOJOMBRE -en este momento me pongo mui brava y me boy a sentar a la silla asiendo berrinche como dise mipapa
—¿cual es la capital de Guárico?
—sii luis y para que tu queires saber eso ??
—Porque si me lo dices no me como tu arepa y te ayudo a estudiar.
—uuunnn bueno .. es san juand los morro.
—¿sabes el clima de guarico?
—es d 26 grados sentigrados.
—bien...
—y las enpresas petroleras estranjeras en el siglo beinte comensaron a esplotar petroleo en buaricos en el año 194... 1946..

y asi fue como pace la tarde estudiando con yim morrinson sobre mi esposision d buarico hasta que llego la lus en donde por un manton claro de luses desaparesio dejando en pas la masa de arepa por fin bale me tenia uuyy preocupadisima me la abia guardado mi papa y se fue disiendo me que en unos años hiba estar los frigoles varatos por haya en buaricos. espero q lo hallan disfrutado amigos nos bemos en la otra publicasion espero q mi papa no le bea... besitos okis!! la fuente de toda la informasion es d wikipedia xq la berda me dio fastidio leer

WhatsApp Image 2018-02-25 at 1.09.52 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center