Ejercicio Packet Tracer CCNA 3

Buenas tardes Steemit, hoy les traiga la gran experiencia vivida en mi tiempo de estudiante de Cisco CCNA que fue una parte fundamental en mi desarrollo como profesional y como persona, en tal tiempo no solo aprendi temas relacionados con redes que me llavaron hasta tal punto a ser instructor de la academia, si no tambien me enseño a ser una personal responsable, entregado a mi trabajo, dispuesto a enfrentar retos constantes asumiendo grandes responsabilidades.

Pero toda esta formacion que obtuve la debo a una gran persona, como lo fue la instructora Mayela, ella fue capaz de sacar lo mejor de mi cuando en mis peores moemntos habia pensado rendirme, no solo a mi a todos los compañeros que cursábamos dicha formacion.

En CCNA 3 el dia del final practico llego con una sorpresa y era un gran ejercicio completo co todas las configuraciones a aplicar en el transcurso del curso, a este nivel teniamos STP, ACL, OSPF, EIGRP, HSRP, VTP, IPv4 e IPv6, NTP, DHCP relay, Tunnel y muchas configuraciones mas que de verdad fue para un reto para todos los estudiantes despues de ese examen sabia que podia enfrentarme a cualquier red de datos, de erdad si estas en el campo de las redes y telecomunicaciones recomiendo el CCNA excelente capacitacion y formacion a sacar lo mejor de uno mismo! ccna3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center