RE: RE: 🚫Los Cristianos son Fanaticos, Locos, Dan Gracia y No Son Confiables... Y Roban Tambien!
You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🚫Los Cristianos son Fanaticos, Locos, Dan Gracia y No Son Confiables... Y Roban Tambien!

RE: 🚫Los Cristianos son Fanaticos, Locos, Dan Gracia y No Son Confiables... Y Roban Tambien!

Personalmente pienso que en temas de creencias religiosas, políticas y de fútbol es casi imposible ponerse de acuerdo porque cada quien defiende su posición, lo que si hay que hacer, es tener respeto por la opinión personal de los demás y si uno no esta de acuerdo es mejor no opinar ni crear discordias.
Pero algo si quiero dejar en claro, no se trata de una religión, se trata de una relación personal con Dios.

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 1 Corintios 2-14

Apocalipsis: 3-19,22
19-Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete. 20-He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. 21- Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
22-El que tiene Oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now