Crítica by uno de Huesca sobre Ready Player One


Fuente

Estoy altamente excitado, no sexualmente, que también, pero eso es habitual... tengo la sensación de haber asistido al final de una era, una época maravillosa en la que he tenido la suerte de ser un actor secundario que atraviesa toda la trama y vive todos los sucesos importantes que tienen relevancia en esta película.

Si amigos, yo tambien soy un afortunado...



Fuente

Se lo que es un coche sin cinturones de seguridad, se como se elimina la protección de una cinta de casete original con un pegote de celo, conozco la diferencia entre grabar una cinta VHS en SP y LP, he vivido el Monocromo, los cuatro colores, el VGA, XVGA... he imaginado los pechos de Tom Raiden a partir de unos polígonos triangulares... he tenido pesadillas con Freddy Krueger y los Power Rangers!! En fin, he vivido una época esplendorosa de cambios sin parangón que han trasformado el mundo de una forma apabullante y en un tiempo récord... Ahhhhhhhhhh y he llamado con un teléfono de rueda que a día de hoy deja a cualquier "milenial" bloqueado sin remedio...


Si su vida dependiera de esa llamada habrían muerto!!!! Hay que preparar a la juventud para la vida moderna de los 80 ;)

En definitiva, nací en 1980 y he crecido junto a la revolución digital, soy un afortunado, pero ya vale, ya esta...el mundo sigue evolucionando y no podemos acaparar el ranking de generación mas cojonuda de la historia, debemos dar pasos a siguientes generaciones... por supuesto obviando a los de los 90 que son mediocres en su mediocridad, pobrecillos, han nacido en una década de transición que pasara a la historia sin pena ni gloria jijijjijijijij.


Fuente
Ya veis que poco glamour se desprende de esa decada, ni las camisetas quedan bien!!

Ready Player One es el broche de oro a nuestra generación, creo que es un punto final cojonudo para nuestras aventuras y desventuras y creedme cuando os digo que es una obra maestra del "remember" menuda gozada ver en pantalla inmensa a personajes de nuestros videojuegos preferidos, películas preferidas, en fin, toda la cultura Pop de aquellos años.


Fuente

No quiero contar nada del argumento porque deseo que los que acudáis al cine la disfrutéis al 100% y luego vengáis a este rinconcito de Steemit y podamos charlar un poco sobre vuestras impresiones al respecto.


Fuente

No puedo resistirme a destacar una escena de una película de terror que me pareció un puntazo magistral, quien haya disfrutado el film ya, ya sabe de que película hablo y creo que coincidirá conmigo en que es un detalle brutal.


Fuente
Si amigos!!! También hay un Kame Hame Ha!!!!! Lloré en silencio en la oscuridad del cine, pero de emocion!!!

Sin duda una de las mejores películas de los ultimos años de acción y aventuras y con el añadido del broche final para la llamada Cultura Pop de décadas pasadas y que ciclicamente vuelve a ponerse de moda, pero que creo que tenemos que dejar estar ya, fue bonita y la recordaremos, los que la vivimos, con cariño, pero el mundo sigue... dejemos ya los 80´s en paz... la música, la estética, la cultura de libertad y libertinaje, etc quedan perfectamente resumidas en Ready Player One y desde aquí quiero agradecérselo a Spielberg, El Director, todos los demás son muy buenos directores, incluso hay alguno que es brillante y tiene un gran futuro, pero la categoría de El Director, le pese a quien le pese, solo la sigue ostentando Steven Spielberg


Fuente

Solo puedo añadir...


Fuente


Fuente


Fuente


Fuente



Como siempre, he de buscar algo negativo de lo que critico, para conservar una apariencia de imparcialidad, que reconozco que en este caso es inexistente, la peli me ha encantado pero... El cartel de la película no me ha gustado ni lo mas mínimo, no se si es el color, o que le pasa, pero no me atrae para nada.
Como veis es una chorrada que para nada enturbia el conjunto... y ya no os distraigo mas, acudir raudos y veloces a vuestro cine de confianza y gozar como enanos rememorando otros tiempos con una imagen de diez y un sonido de 9,99 xD

Un saludo ochentero de Uno de Huesca @ivan-perez-anies

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now