Crítica by uno de Huesca sobre Han Solo


Fuente

Por fin le eche un vistazo a esta entrega de la franquicia Star Wars que tanto esta exprimiendo la industria Disney. Ya se que hace tiempo que se estrenó y que las criticas deben realizarse sobre las novedades y todas esas cosas... tenéis razón, pero ya os lo digo, si queréis a un critico profesional y de novedades, comprad El País y seguir a Carlos Boyero. Yo soy amater y hago lo que puedo xD


Fuente

Como os decía, esta película me la guarde como a un Gran Reserva para poder catarla en un momento de relax y paz de estos que se dan en estas fechas en las que hace mal tiempo para ir a ningún sitio y los niños quedan absortos por las toneladas de juguetes, con sus respectivos envoltorios y cajas, que se acumulan en nuestros hogares por el maldito Papa Noel... por cierto, gracias Trump, por intentar destrozar esa tradición perversa...

Bien, pues con los niños distraídos jugando con las cajas de los juguetes y mi mujer plegando los envoltorios y escondiendo los juguetes para el año que viene, pude centrar todos mis sentidos en la tarea programada.

Empiezo por la conclusión... Es una muy buena película de aventuras y esta muy bien, sobre todo para los que no somos muy frikis de la saga, saber de donde vienen determinados hilos argumentales. La historia del nombre Han Solo me parece simple y cojonuda a la vez. La historia de la partida de poker con la que gana su nave Han, como se conocen Han y Chewi, etc.

Ahora los peros...

Emilia Clarke me parece de lo mas flojo del reparto... No se si es inexpresiva de por si o ha coincidido que los dos papeles que conozco de ella el personaje es frío y calculador hasta el vomito!!!


Fuente¿Está contenta? ¿Triste?, ¿Le duele algo?¿Tiene popo?

La verdad es que ahora que lo pienso, no tengo muchos mas "peros", o si los tengo, no deben ser muy importantes porque no me acuerdo... a bueno, si, pero este pero es muy concreto y no es hacia la película, es hacia el doblaje, pero eso lo resolví a los pocos minutos, me pase a V.O. Sub y solucionado.


Fuente

El bueno de Woody se merece mención especial, es un tipo que llena la pantalla con su sola presencia y le da un toque de calidad, muchas veces muy necesario, a películas que sin el no pasarían a ser malas pero con él mejoran enormemente. Estoy pensando en esta y en la saga de Los Juegos del Hambre, por poner solo algún ejemplo.


Fuente

Muchos fans de la saga, los mas puristas, protestaron por la no participación del Solo original en el film y ayer compartí un articulo donde se pueden ver algunas secuencias que un fan a modificado para incluir la cara de Ford. Sin animo de desmerecer a Den Ehrenreich, lo lógico habría sido que Harrison Ford hubiera acometido el proyecto... Habra habido alguna razón que desconozco, por supuesto agradeceré algún comentario, en la sección comentarios, que me pueda esclarecer lo que sucedió ;)

Lo dicho, una buena película de aventuras y una mas del universo Star Wars, para pasar un rato entretenido, mucho mas que suficiente!!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now