Critica by uno de Huesca sobre 50 Sombras de Grey

Anoche, tras múltiples presiones y amenazas, cedí ante la presión y le di una oportunidad a esta cinta que tanta fama obtuvo gracias a el libro en el que está basada.

Voy a ser breve y conciso, sin florituras ni medias tintas, tan brutal como el sexo que le gusta practicar a Grey… si sois sensibles no continuéis leyendo!!

Aquí va:
En el minuto 33 y 27 segundos, mi mujer cerro definitivamente los ojos, yo permanecí despierto, luchando contra mi mente que me decía “vete a dormir tontolaba!!! o ponte la Play y pega unos tiros en el Metal Gear!!” pero mi profesionalidad me impedía hacer eso, cuando se empieza una película, se termina!!!
No se que minuto era, pero por fin, el impresentable, pedante y engreído gilipollas que da nombre a la película, por fin toma posesión de la invalida emocional que se derrite cada vez que esta ante el “macho alfa”… Me considero un varón normal, con 36 años, fuerte, sano y vigoroso sexualmente hablando, bien, pues tras ver la primera escena sexual del film pensé que me pasaba algo, mi libido estaba bajo cero!! pero porque?!?!?!? si me pongo “tonto” hasta con Dora Exploradora!!
Espere a la segunda escena sexual… nada, lo mismo, como si viera un documental sobre las lunas de Júpiter!!!
Quite la película, desperté a mi mujer y nos fuimos a la cama… he de reconocer con dolor que esta “cosa” (me niego a llamarlo película) pudo conmigo.



Una nota final, no entiendo como hay tantas mujeres que, en todo el mundo, han adorado este libro, desde mi visión masculina, esta historia es un insulto absoluto a la dignidad de las mujeres, pero es una opinión particular y masculina de uno de Huesca, no lo olvidéis ;)

Hasta la próxima crítica!!! la próxima prometo que sera de una película entera... si se lo merece xD



Imágenes:
Wuaki
¡No a la Violencia!
Pixabay
Desmotivaciones.es

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center