Busy.org Otra Puerta al Blockchain de Steemit

El Comienzo

Después de que Dan Darimer creara el Blockchain sobre el cual opera el Steem y el Steem en sí, Ned Scott entró en escena para junto con Dan construir Steemit, así comenzó a crecer esta comunidad. Dentro de toda comunidad siempre existen personas conformes, inconformes negativos y progresistas, Steemit no es diferente. Por suerte la gran mayoría somos, me incluyo, de los que les gusta Steemit, su plataforma, sus ideales, su criptomoneda, pero además existe una élite de Steemians cuya pasión y conocimientos los ha llevado a desarrollar aplicaciones que corren sobre la plataforma del Steem. Unos de ellos tenían una visión de Steemit algo más estética y funcional por lo que decidieron estructurar y lanzar con el nombre de Busy.org.

Que es Busy.org

En palabras simples, ambas plataformas, Steemit y Busy, usan la misma tecnología de blockchain y ambas están en Beta. Cuando escribe en Steemit, su publicación se publica automáticamente en Busy y viceversa. Las dos plataformas son sólo interfaces diferentes para la Blockchain de Steem. Busy entonces es una versión de Steemit con mejoras en apariencia y funcionalidad que se alimenta de lo publicado en Steemit como de lo creado directamente sobre su plataforma.

Caracteristicas

  • Private Message
  • Comentarios, Post, Me Gusta (upvote), Republicar, Seguir
  • Integraciones con DTube, Youtube, SoundCloud y Twitch.
  • Borradores. Su post se guarda automáticamente en sus borradores. Puedes administrar múltiples borradores y se sincronizan en todos los dispositivos.
  • Respuestas.
  • Marcado.
  • Lista de Me Gusta con valor en $.
  • Editar post y comentarios.
  • Carga de imágenes con select, paste o arrastra y suelta.
  • Traducción en 36 idiomas.
  • Sincronización a través de dispositivos de borradores, marcados, y ajustes.
  • El editor de texto es agradable y fácil de trabajar con
  • Navegar por la nueva interfaz de Busy.org es fácil y agradable a la vista.

¿Esto terminará por diluir a nuestra comunidad al distribuir usuarios en diferentes interfaces según su categoría?, no lo se, pero lo que si es que la plataforma se diversifica y hay para todos los gustos. Yo me quedo con Steemit, a mi parecer tiene lo que se requiere.

Seguro muchos se cambiaran a Busy por su diseño, estética y conexión humana. Nuevos Iconos y avatares para representar, Lista de seguidores, las áreas de HOT, TRENDING, ACTIVE y NEW. Botones de Me Gusta y No Me Gusta reemplazan la bandera. La mensajería privada es una de las novedades más apreciadas podrías dejar de usar Steemit Chat. Lo más importante que creo que es necesario corregir es la capacidad de editar una publicación después de su publicación. Como puede apreciar en las siguientes imágenes tiene una apariencia atractiva, con la cual estamos más familiarizados ya que recuerda a Facebook.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center