Imago: Concurso de literatura y arte– Capítulo I: poesía visual

¡Buenas noches, estimados lectores! Por aquí les traigo mi participación para el concurso de poesía visual de @adncabrera. Les aseguro que no ha sido fácil, pero aquí estoy y espero que les guste.

Quiero agradecer a las hermanas cabreras por estos concursos tan educativos y divertidos, ahora que terminen los extrañaré.
Sin más preámbulos les dejo mi poema visual:


imago.png


Esta declaración-invitación, escrita en versos pareados, fue hecha en Microsoft PowerPoint 2016. A continuación, dejo las fuentes de sus elementos:
Sobre, Beso, Corazón, La fotografía de la pizza es de mi archivo personal, tomada con una cámara Canon t3i.

Pueden ver las bases del concurso aquí y aun queda un poco tiempo para participar.

¡Gracias por su lectura!


isauris_firma.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center