Ser Marialionzero, ¿Es bueno o es malo?

Saludos Amigos

GEDC0231.JPG

Primero para aclarar al lector indico que: un Marialionzero es aquella persona que es creyente y/o practicante del culto a la Reina Marialionza; un culto netamente Venezolano en el cual se cree en Dios primeramente y en espiritus.

Siempre me han preguntado muchas personas que conocen mi trayectória en el campo del espiritismo Marialionzero sobre si es bueno o malo el culto; Pienso que es una cuestion de Filosofía pienso que son subjetivos, por lo tanto cada quien tiene su propia percepción de lo que es bueno y es malo. Otra cosa es lo que la sociedad nos imponga, lo que debemos o no hacer. Toda religión carece de fundamento y toda cree saberlo todo y por eso son dogmaticas.

Lo mejor y mas sano es ser libre pensador, pensar por uno mismo y no dejarse influenciar ni por el miedo, ni por los comentarios mal infundados o por malas experiencias de otras personas, siempre les digo a los que me preguntan: conocelo y ten tu experiencia!!!. Lo que es bueno para mi tal vez no sea bueno para ti, a mi creencia y mi convicción el culto a Marialionza me dio mas en que creer que las 5 religiones en las que estube antes; y es que creo que los cultos o creencias son para alimentar a cada persona de una forma Diferente.

¡Gracias!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now